AirDron Melide beneficiaria de las ayudas del IGAPE a la creación de empresas para actividades no agrícolas en zonas rurales

AirDron Melide S.L. ha resultado beneficiaria de la ayuda del Igape a la creación de empresas para actividades no agrícolas en zonas rurales, cofinanciada por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural en el marco del programa de desarrollo rural de Galicia 2014-2020, cuyo resultado es promover la creación de nueva industria en los medios rurales sin que esta se vea directamente vinculada con actividades agrícolas, ayudando a la creación y consolidación de las empresas como en nuestro caso, vinculada a la fotografía y video a través de equipos RPA´S.
El Igape, junto a la Xunta de Galicia y el Feader proporcionan ayuda financiera para la creación de Airdron Melide S.L.  como actividad no agrícola en medio rural.
Desde Airdron Melide S.L. apostamos por el desarrollo en zonas rurales y este proyecto pretende aprovechar los medios técnicos de RPA´S para poder crear nuevas posibilidades en foto y video aéreo.

El objetivo de esta ayuda se desarrolla en las siguientes vías de trabajo

Vía 1

Creación de empresa tecnológica en el rural

Vía 2

Implantación de trabajos con RPA´S 

Vía 3

Modernización de trabajos fotográficos y video

     Síguenos en nuestras redes   

DÓNDE ESTAMOS

Praza das Universidades ,Viveiro de Empresas, Despacho 5
15800 Melide, A Coruña
Llámanos: 680283299

info@airdronmelide.es                                  
HORARIO
 
Lun – Vie: Sábado: Sólo por cita
Domingo: Cerrado